21/03/2020

AS EQUITY PARTNERS COMPRA A SOLOCAL EL GRUPO DE MARKETING DIGITAL QDQ.

La gestora europea de capital riesgo (private equity) AS Equity Partners , especializada en proyectos tecnológicos y digitales en Europa, ha adquirido a la francesa Solocal la compañía española QDQ. La firma aportará tanto soluciones financieras como experiencia y soporte al grupo.

AS Equity Partners, fundada por Andreas Schulte y Andrew Lawson y con sedes en Londres y Zürich, se enfoca exclusivamente en inversiones para proyectos tecnológicos y digitales en el lower midd market en toda Europa. Ofrece también soluciones financieras y de capital, aportando experiencia operativa y soporte multinivel para la ayuda a empresas a conseguir su máximo potencial.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: QDQ: Plataforma de marketing digital que presta servicio a Pymes en toda España., Grupo que integra las agencias Qdqmedia, OptimizaClick y Trazada (sociedades subsidiarias de Solocal Group). Cuenta con el directorio web de negocios locales qdq.com con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas. Su cartera la integran más de 20.000 clientes.
– Empleados: QDQ: Aproximadamente 300
– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario