22/11/2019

ATITLAN ENTRA EN EL NEGOCIO DE LAS GRANJAS ECOLÓGICAS CON LA CREACIÓN DE FUTURE FARMING.

El grupo inversor Atitlan ha entrado en el negocio de la la agricultura y ganadería sostenible con la creación de la sociedad Future Farming. Esta nueva sociedad basará su actividad en un modelo regenerativo que busca aprovechar la sostenibilidad de las granjas tradicionales en que se complementaban de forma natural los cultivos y la cría de ciertas especies animales. Atitlan asegura contar con las ubicaciones previstas y la vocación de emprender en proyectos de agricultura regenerativa en la Península Ibérica.

Future Farming incluye como socios y máximos responsables a Arturo Grinda y Gustavo Gómez, ambos directivos de la granja ecológica Dehesa El Milagro, ubicada en Toledo y uno de los ejemplos de esa agricultura y ganadería regenerativa circular, basada en la alimentación del ganado con pastos y cultivos propios y el cultivo de vegetales sin tratamientos químicos.

Noticias relacionadas: Atitlan Grupo Empresarial adquiere la cadena valenciana de hamburgueserías The Black Turtle / Copcisa y Atitlan adquieren el 49% de la ciudad judicial de Córdoba

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario