11/06/2021

ATITLAN INVIERTE EN EL FABRICANTE DE PISTAS DE PADEL GALIS WORLD.

La entidad de capital riesgo (private equity) Atitlan ha anunciado su entrada en el capital de Grupo Galis World, compañía valenciana especializada en la fabricación, mantenimiento y venta de pistas de pádel y proveedor oficial del circuito profesional «World Padel Tour».

Para Isaac Villalba, Gerente de Inversiones de Atitlan: «En Atitlan estamos encantados de impulsar el crecimiento de Grupo Galis World, una compañía con raíces valencianas y con excelentes perspectivas de futuro. La práctica deportiva es una industria en auge en la que queremos estar presentes como parte de nuestra estrategia de creación y consolidación de valor a largo plazo». Por su parte, Francisco Pérez, fundador y CEO de Grupo Galis World, indicó que «la entrada de Atitlan nos permitirá incrementar el grado de profesionalización de la compañía y afrontar con garantías desafíos más ambiciosos dentro de este sector. Sin duda, este acuerdo nos servirá de impulso para acompañar el vertiginoso crecimiento de un deporte cada vez más global».

Grupo Galis World alcanzó una facturación de €5,5 millones en 2019, con clientes en los cinco continentes. Las pistas de Grupo Galis World han estado presentes en grandes eventos como el Máster Series de Tenis en Italia y el Máster Series de Tenis Sony Open de Miami, entre otros.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario