23/09/2020

ATRIBUS CIERRA UNA RONDA DE €500.000 A LA QUE ACUDEN EL CDTI, VARIOS BANCOS Y LA PLATAFORMA DE CROWDLENDING COLECTUAL.

Atribus ha cerrado su primera ronda de €500.000 a la que han acudido el CDTI, varios bancos y la plataforma de crowdleanding Colectual. La compañía destinará los fondos captados a seguir creciendo en España y Latinoamérica, donde ya disponen de oficinas comerciales como Colombia, México y Chile.

Miguel Ángel Cintas, director de Marketing de Atribus, ha mostrado su satisfacción por esta ronda de financiación y por la confianza que han puesto en ellos organismos como el CDTI y otras entidades que les aportan «el músculo financiero necesario para seguir con nuestro ambicioso plan de crecimiento en el mercado de España y Latinoamérica”.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / financiación pública
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Plataforma SaaS especializada en monitorización y escucha online de redes sociales y medios digitales. Localiza las conversaciones acerca de una empresa/marca/persona en Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, diarios digitales, blogs, foros y webs, así como un módulo de clipping de prensa tradicional (radio, televisión y prensa papel). Aplican también tecnologías como el Machine Learning para el aprendizaje de la herramienta en función de los datos de recogida y técnicas de Big Data para el análisis de grandes volúmenes de datos. La compañía, que cuenta con una gran experiencia en diferentes proyectos de Latinoamérica en países como Colombia, México y Chile, tiene entre sus clientes a compañías como Just Eat, GroupM, LLyC, BME, Arriaga Asociados, Garrigues, Relevant Traffic, WAM, Invattur, Turismo Tenerife o Cereza del Jerte DO, entre otras.
– Localidad: Valencia

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario