24/07/2020

AURELIUS VENDE A BRUNEAU LA UNIDAD PRODUCTIVA DE OFFICE DEPOT DIRECT BUSINESS.

La firma de capital riesgo (private equity) Aurelis Equity Opportunities, ha acordado ha acordado con Bruneau España la venta de la unidad productiva de Office Depot Europe (Viking). Office Depot Europe abandonará por completo el mercado español tras la venta de la unidad de negocios.

Bruneau España es la sociedad subsidiaria del grupo francés Bruneau, compañía líder de pedidos por correo de suministros de oficina. Tiene sede en Villebon sur Yvette (Francia).

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Productos de consumo: minorista
– Descripción actividad: Negocio europeo de la compañía estadounidense Office Depot Inc. Opera en 14 países europeos y es uno de los proveedores líderes de suministros de oficina, servicios de impresión y documentos, computadoras e impresoras, servicios comerciales como administración de instalaciones y soluciones de oficina integradas. Vende sus productos directamente a 1 millón de Pymes y personas a través de ventas en línea, o por catálogo y a través de centros de llamadas.

– Localidad: Florida (USA)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario