22/07/2020

AUTHUSB CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €250.000, ACUDEN MARINE INSTRUMENTS, XESGALICIA Y VIGO ACTIVO.

AuthUSB ha cerrado su primera ronda de €250.000 a la que han acudido Marine Instruments, y las firmas de capital riesgo (venture capital) Xesgalicia y Vigo Activo. La compañía ha desarrollado la solución TIC Safedoor, dirigida a tratar la información de forma segura que ofrece protección frente a los niveles de ataque que se pueden producir a través de dispositivos USB, gestión y auditoría de los dispositivos y actualización de los equipos.

Marine Instruments, con sede en Nigrán, es líder mundial de fabricación de equipos electrónicos para el medio marino.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Compañía fundada en 2018 y especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad. AuthUSB, que está presente en el sector de Defensa, Administración Pública, industria e infraestructuras, está incluida en los catálogos del Centro Criptológico Nacional, de la Dirección General de Armamento y es proveedor incluido en el BOA List de la OTAN.  Recibió varios premios, del CiberSecurity Ventures del Incibe y al mejor producto de ciberseguridad en España por parte de Security Forum.

– Localidad: Vigo (Galicia)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario