23/11/2021

AVANÇSA CONCEDE A VALLFORMOSA UN CRÉDITO DE €2 MILLONES PARA HACER FRENTE AL IMPACTO DEL COVID.

Avançsa, el hólding empresarial de la Generalitat, ha concedido un crédito de €2 millones a Masia Vallformosa. La bodega destinará los fondos captados a afrontar el impacto del Covid en su negocio.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Productos de Consumo: Otros
– Descripción actividad: Elaboradores de vinos y espumosos con más de 150 años de historia. La compañía, que cuenta con presencia en más de 50 países, ha obtenido más de 30 medallas de oro en concursos nacionales e internacionales durante los últimos 5 años. En 2020, vio reducida sus ventas un 21%, y entró en pérdidas.
– Localidad: Vilobí del Penedès (Barcelona)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario