19/03/2020

Nota de prensa

AVANÇSA ENTRA CON €1 MILLÓN EN EL CAPITAL SOCIAL DE NEOS SURGERY.

El Govern de la Generalitat de Catalunya ha autorizado a Avançsa a entrar con un millón de euros en el capital social de Neos Surgery, una compañía dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos médicos de cirugía craneal y espinal.

NEOS Surgery nació en octubre de 2003 como una micro PYME que combina los esfuerzos de los neurocirujanos con dos centros tecnológicos con una sólida reputación y profesionales especializados en el sector de tecnología médica: la Fundación EURECAT y la Corporación de Investigación TECNALIA.

Esta actuación se enmarca en la línea de financiación Innova Global, que fomenta iniciativas de innovación empresarial con alto potencial de crecimiento en Catalunya y vocación internacional.

Avançsa se encarga de dar soporte técnico, administrativo y económico a estas empresas y participa como socio minoritario en proyectos empresariales estratégicos y viables económicamente.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario