30/03/2021

BALIO CIERRA UNA RONDA DE €276.000 LIDERADA POR DRAPER B1, ACUDEN TAMBIÉN ENZO VENTURES, ENISA, F. DERBAIX, Y.ARBELOA, F.CABELLO-ASTOLFI Y R. DE JONG, ENTRE OTROS.

Balio ha cerrado una ronda de €276.000 liderada por la firma de capital riesgo (venture capital) Draper B1, y a la que también han acudido Enzo Ventures y business angels como François Derbaix, Yago Arbeloa, Fernando Cabello-Astolfi o René de Jong, entre otros. La ronda ha contado también con la participación de Enisa. La compañía destinará los fondos captados a seguir llevando a cabo su actividad, centrada en ayudar a las personas en la gestión de sus finanzas, a través de consejos y formación.

“El dinero es para crear formaciones de calidad de la mano de expertos y marketing para llegar a más personas y hacer crecer la comunidad”, explican los fundadores de Balio. “Significa seguir luchando para acercar lo que los poderes establecidos no quieren que sepamos; que podemos elegir ser libres gestionando mejor nuestro dinero”.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Business angels / Financiación pública

– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Comunidad de finanzas personales fundada por Gerard Bernal (CEO), Guillem Roig (COO) y Sergi Benet (CMO). Surge de la voluntad de sus fundadores por compartir sus conocimientos sobre gestión financiera.D e cara a 2021, la compañía pretende establecerse como “la referencia para dar el primer paso del camino para alcanzar mayor libertad financiera, incluso para quienes no saben que la buscan. Y seguir empujando para aquellos que quieren conseguir sus objetivos más rápido”.

– Localidad: Barcelona (Catalunya)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario