10/03/2021

Nota de prensa

BANCO SABADELL / INNOCELLS LANZAN PARTNERSHIPS PORTAL, UNA PLATAFORMA ABIERTA PARA COLABORAR CON EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS.

InnoCells, el hub de negocios digitales de Banco Sabadell, ha creado un canal de entrada para las compañías que quieran colaborar con la entidad en el desarrollo de nuevas soluciones financieras digitales. Partnerships Portal permite acceder a las APIs abiertas de Banco Sabadell y conocer las áreas de interés y capacidades de la entidad.

El open banking es una de las principales apuestas del banco, que abre datos y servicios a emprendedores externos para su uso en el desarrollo de funcionalidades y aplicaciones digitales. Las APIs disponibles inicialmente se enmarcan en la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2), pero la entidad analizará el lanzamiento de nuevas APIs en base a la demanda de los desarrolladores y empresas.

Pol Navarro, CEO de InnoCells, destaca: “El Partnerships Portal busca potenciar la innovación en Banco Sabadell a través de la colaboración con terceros. Nuestro foco es hacer más eficiente la operativa a través de canales digitales y desarrollar experiencias online que hagan la relación con nuestros clientes más ágil y natural”.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario