10/10/2022

Nota de prensa

BANKTRACK.COM CIERRA UNA RONDA DE 1 MILLÓN DE EUROS PARA CONTROLAR LAS FINANZAS PERSONALES Y DE EMPRESA POR WHATSAPP.

Banktrack.com, la plataforma que permite el control de los movimientos de todas las cuentas bancarias por email o app de mensajería favorita, ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 1M euros liderada por los fondos de capital riesgo K Fund y 4Founders Capital, y más de 20 business angels como reputados fundadores de empresas tecnológicas, entre ellos del sector Fintech como Indexa Capital Group, Javier Fondevila y Bernat Ripoll, fundadores de Holded.com y Fernando Egido, COO de Singular Bank entre otros.

Banktrack facilita la manera en la que los usuarios interactúan con su información financiera, recibiendo toda la información bancaria de la forma más simple y efectiva posible, directamente por email, Telegram, Slack y tras un largo proyecto de innovación por WhatsApp.

Con esta ronda la compañía quiere posicionarse como un referente para los usuarios de cuentas bancarias que quieran llevar el control de sus finanzas sin tener que consultar y comparar en una tediosa operativa cambiando de aplicaciones. La inyección también se destinará a mejorar la multicanalidad del producto (Telegram, Slack y Microsoft Teams) y el servicio a los clientes, así como impulsando una estrategia de expansión internacional.

El principal fundador de la empresa barcelonesa es Nacho González-Barros, fundador de Infojobs y Mailtrack, junto con David Álvarez (UBS) y Carlos Pérez (ING y Openbank), todos ellos, con amplia experiencia en poner en marcha proyectos innovadores, detectaron la falta de una plataforma que permitiera centralizar todas las cuentas bancarias que posee el usuario sean de la entidad que sean. Con el objetivo de ayudar a gestionar y optimizar las finanzas de particulares y empresas, lanzaron en febrero Banktrack, una plataforma que permite aglutinar los movimientos y ver toda la actividad financiera de forma conjunta.

Los clientes de Banktrack son particulares con cuentas bancarias en distintas entidades, así como pequeñas y medianas empresas y startups con varios socios que necesiten controlar el día a día de sus estados financieros.

Nacho González, cofundador y CEO de Banktrack, afirma: “Gracias a Banktrack se modifica el hábito de los usuarios ahorrando tiempo a la hora de consumir información bancaria. En vez de tener que entrar en cada uno de los bancos a revisar la información, Banktrack envía informes y alertas personalizadas en formato sencillo y visual que permite revisar de un vistazo toda la información financiera en tus canales favoritos. Además, las empresas destacan poder dar acceso a la información financiera a sus empleados sin necesidad de compartir las credenciales bancarias”.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario