16/10/2019

BBVA LIDERA UNA RONDA EN PRIVACYCLOUD, ACUDE LA SEXTA OPCIÓN.

La startup madrileña PrivacyCloud ha cerrado su primera ronda liderada por BBVA y a la que también ha acudido la firma de inversión La Sexta Opción. La compañía destinará los fondos captados a avanzar en el desarrollo de soluciones basadas en datos que aporten un valor añadido y diferenciador para los usuarios.

La Sexta Opción, promovido y coordinado por ILP Abogados y Fundación Villacellino, está formado por 40 profesionales de prestigio reconocido. Para La Sexta Opción, esta inversión forma parte del «Programa de Financiación 400″’, en el cual se han analizado internamente más de 200 proyectos en los que invertir.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Compañía fundada en 2018 que ofrece al usuario una serie de herramientas para controlar el uso que hacen de sus datos las empresas para crear ofertas comerciales o de marketing. Desarrolla tecnología para poner a las personas al control de sus datos, facilitando relaciones de confianza entre particulares y empresas. Por una parte, los consumidores acceden a productos y servicios que se muestran gracias a una acertada personalización basada en datos. Y por otra parte, las empresas hacen llegar sus ofertas, con la intermediación de PrivacyCloud, a colectivos de potenciales consumidores anónimos pero altamente segmentados y, por tanto, con elevada probabilidad de adquisición de sus productos y servicios.
– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 / Actividad de entidades de Capital Privado Nacionales e Internacionales (Excel 2010-2018) / Actividad de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras, otros (Excel 2010-2018) /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario