22/03/2021

Nota de prensa

BCOMBINATOR LANZA UN FONDO DE €10 MILLONES PARA INVERTIR EN STARTUPS EN FASE INICIAL.

La incubadora de start-ups BCombinator ha lanzado su primer fondo para invertir en empresas emergentes de reciente creación. El vehículo pretende captar entre 10 y 15 millones de euros e invertir en una treintena de start-ups.

De momento, ya tiene comprometidos cerca de 1 millón de euros. Han sido aportados por los cuatro socios impulsores del vehículo, cinco emprendedores en serie del ecosistema de Barcelona: Erik Brieva (Strands, 22@ Network), Sergi Vila (Surprisit, ex Flykybe), Jordi Martin (ex Housfy), Lluís Cortés (RedHat) y Miquel Mora (Yaencontré y Housfy).

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario