04/06/2019

Nota de prensa

BEAMBASSADOR CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €150.000 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CROWDFUNDING ADVENTUREES.

La empresa canaria BlogsterApp Ambassador S.L., especializada en el desarrollo de soluciones para la difusión de contenidos a redes sociales, ha cerrado su primera ronda de inversión privada a través de la plataforma de Crowdfunding Adventurees. En este proceso los inversores aportan algo más de 150.000 euros en equity y deuda convertible, una cantidad que será invertida en seguir potenciando el desarrollo de la primera plataforma, así como facilitar la integración con software de terceros, especialmente dentro del área de Marketing y RRHH.

BeAmbassador, recientemente reconocida como una de las 10 startups más innovadores del evento sobre transformación digital DES 2019, se consolida como una herramienta clave para implantar estrategias de Employee Branding con el fin de retener y atraer talento, aumentar las ventas y aumentar el alcance de los contenidos de la marca en redes sociales. Todo esto gracias al compromiso de los embajadores que logran posicionarse en un ranking y mejoran un marca personal y profesional a través de los contenidos sugeridos por la empresa.

Gracias a su flexible configuración y personalización, la herramienta puede ser implantada en distintos sectores y verticales, como seguros, educación, instituciones y ayuntamientos, franquicias, banca, etc.

“Esta primera ronda de inversión nos ha permitido incorporar como nuevos socios inversores a personas senior con importante relevancia en el ámbito tecnológico y de innovación.”, explica José Olarreaga, fundador y CEO de BlogsterApp Ambassador S.L.

Caso de estudio ESIC, financiación startup a través del crowfounding

El modelo financiación de BlogsterApp Ambassador S.L. ha sido elegido por la editorial ESIC, reconocida por sus publicaciones en el ámbito de la empresa y el marketing, para la publicación de un caso de estudio sobre financiación para startup a partir del crowdfunding. El cuaderno de documentación sobre habilidades directivas titulado ‘Caso BlogsterApp: Creación de una startup y su financiación a través de crowfunding’ explica el caso de la creación y financiación de la aplicación Saas a través de la plataforma de crowdfunding Adventurees como ejemplo del proceso que siguen las startups en sus fases iniciales y las distintas soluciones de financiación que los emprendedores tienen a su alcance hoy en día.

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario