21/04/2020

EL FAMILY OFFICE ESTADOUNIDENSE BEAMONTE INVESTMENTS LANZA SEGOVIA CAPITAL CON €350M DIRIGIDA A PYMES DE SECTORES INDUSTRIALES EN ESPAÑA.

El family office estadounidense Beamonte Investments, ha lanzado el fondo de capital riesgo (private equity) Segovia Capital, con €350 millones dirigidos a Pymes de sectores industriales en España. La firma ya está operativa en la búsqueda de compañías en dificultades derivadas de la crisis del coronavirus con las que asociarse en la Península Ibérica.

La estrategia de la nueva firma pasa por la compra de activos estratégicos o asociarse con accionistas y directivos de empresas líderes en nichos industriales y de manufacturas, como metal-mecánico, automoción, química o farmacéutica, para desarrollarnos hasta alcanzar su máximo potencial. La firma se posicionaría como accionista mayoritario de referencia para impulsar financieramente a empresas que atraviesan una situación delicada generada por la crisis actual.

Luis Felipe Treviño, Director General de Beamonte Investments, señala que «Segovia Capital ofrecerá a muchas empresas españolas capacidad adicional para modernizar sus operaciones y aliviar situaciones extremas de liquidez derivadas del Covid-19. Al trabajar junto con el accionariado y los consejeros, estas empresas saldrán fortalecidas por nuestra contribución y verán su actividad impulsada a niveles superiores a los de principios de año».

Beamonte Investments es una firma de inversión ‘single family office’ que invierte en ‘venture’, capital directo, ‘private equity’, alternativas de crédito, liderada por el inversor mexicano Luis Treviño.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario