17/09/2020

BERBA CIERRA UNA RONDA DE €250.000 A LA QUE ACUDEN IETEAM CONSULTORES, URWA, BUSINESS GROUP, GUIKINVEST Y BUSINESS ANGELS.

Berba ha cerrado una ronda de €250.000 a la que han acudido, principalmente, inversores del País Vasco como las sociedades IeTeam Consultores, Urwa, Business Group y GukInvest; y los business angels Lander Guibelalde, Unai Carmona, Ion Elosegui, Iñigo Bernal o lker Cámara, entre otros. Los fondos captados irán dirigidos a poner en marcha un plan de crecimiento muy ambicioso, donde comenzarán a abrirse al mercado europeo y, en una segunda fase, planean irrumpir en el mercado asiático.

Thomas Trincado, CEO y cofundador de Berba, afirma «Ahorramos al traductor mucho tiempo en gestiones con el cliente y en su propia labor de traducción gracias a la IA, por lo que podemos ofrecer unos tiempos de entrega muy superiores a la media del mercado sin perder calidad”. Por otro lado, la CCO de la compañía Marguerite Halley, señala que «los clientes agradecen no tener que preocuparse de nada más que recibir la traducción en el plazo de entrega establecido. Hemos construido un modelo donde eliminamos barreras burocráticas entre cliente y traductor para que ambos puedan centrarse en su trabajo”.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital / Business angels
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Compañía tecnológica que ofrece servicios de traducción impulsada con Inteligencia Artificial. Ha diseñado una plataforma que permite a sus clientes gestionar todas sus traducciones desde un mismo lugar, contando con todas las garantías de un servicio profesional. Berba se encarga de encontrar el mejor traductor nativo para cada proyecto y optimiza el coste y tiempo de su trabajo gracias a sus herramientas de traducción con Inteligencia Artificial. La compañía lanzará próximamente muchas nuevas funcionalidades que permitirán procesar nuevos formatos y acceder a nuevos servicios que completen la experiencia de cada cliente.
– Localidad: Bilbao (País Vasco)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario