11/11/2020

BINX CIERRA UNA RONDA DE $13 MILLONES (€11M) LIDERADA POR ALTA LS, ACUDEN TAMBIÉN JOHNSON&JOHNSON, NOVARTIS, VENTURE FUND Y EL FONDO LSP.

La compañía Binx ha cerrado una ronda de €11 millones liderada por la gestora de capital riesgo (venture capital) Alta Life Sciences. A la ronda han acudido también los accionistas ya existentes Johnson&Johnson, Novartis, Venture Fund y el fondo LSP.

La startup, conocida anteriormente como Atlas Genetics, ha captado hasta el momento más de $80 millones.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Medicina: Ptos. Farmacéuticos
– Descripción actividad: Binx ofrece el servicio diagnóstico de test rápidos en la clínica o en casa. La compañía, que trabaja con empresas, universidades y entidades locales y estatales de salud pública, ha enfocado su actividad en los últimos meses en una tecnología de detección propia para el Covid-19. Prevé la validación de la Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) para una nueva prueba de coronavirus con resultados en veinte minutos.

– Localidad: Boston (USA)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario