25/05/2020

BLOOBIRDS CIERRA UNA RONDA DE €3 MILLONES LIDERADA POR PROFOUNDERS CAPITAL, ACUDEN TAMBIÉN K FUND Y ENCOMENDA VENTURE CAPITAL.

Bloobirds ha cerrado una ronda de €3 millones liderada por PROfounders Capital, y a la que también han acudido la firma de capital riesgo (venture capital) K Fund y el inversor existente Encomenda Venture Capital. La compañía destinará los fondos captados a expandirse aún más en el norte y oeste de Europa y aumentar su equipo de investigación y desarrollo.

El software SaaS ayuda a las representaciones de desarrollo de ventas (SDR) mientras gestionan las canalizaciones de sus clientes y califican a los clientes potenciales salientes. La plataforma también proporciona información sobre el rendimiento a los equipos de gestión de ventas.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Plataforma de prospección de ventas fundada hace un año. El negocio ya ha entrado en los principales mercados europeos: el Reino Unido, los países nórdicos, DACH, Benelux y partes del sur.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario