03/02/2020

BOEING, A TRAVÉS DE BOEING HORIZONX VENTURES, ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN MINORITARIA EN IMMFLY.

El fabricante aeronáutico Boeing ha adquirido una pequeña participación en Immfly. La operación, cerrada a finales de 2019, se ha llevado a cabo a través de Boeing HorizonX Ventures, y podría llegar en un futuro a tener un máximo del 20% en la compañía..

Boeing HorizonX Ventures ha invertido hasta el momento en 13 compañías en todo el mundo, con tres británicas y esta de Immfly.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Productos de Consumo: Otros
– Descripción actividad: Compañía desarrolladora de tecnología de conexión y entretenimiento a bordo. Comenzó su actividad a finales de 2013 con el objetivo de crear un sistema de entretenimiento multimedia para los aviones. En vez de acompañar el desarrollo con pantallas y mandos, decidieron seguir el camino del BYOD (Bring Your Own Device) para que todo lo que se sirviera se viera directamente en cualquier dispositivo que tuviera pantalla y acceso a un navegador web.Prevé facturar en este ejercicio €10 millones.

– Localidad: L’Hospitalet (Barcelonès)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario