08/08/2023

BRIDGEPOINT SE UNE A SAMY ALLIANCE CON INVERSIÓN ESTRATÉGICA PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO

La entidad de capital riesgo (Private Equity) británica Bridgepoint ha anunciado su entrada como socio minoritario en Samy Alliance, una destacada empresa en el sector de marketing online y servicios de comunicación. Bridgepoint, reconocido en el ámbito del capital privado, se suma a este emprendimiento con el objetivo de acelerar el crecimiento de Samy Alliance y fortalecer su posición en el mercado.

Los fondos atraídos servirán para respaldar la expansión de Samy Alliance mediante la ejecución de estrategias de adquisición. Esta inversión estratégica permitirá a la empresa fortalecer su cartera de servicios y aumentar su alcance en el competitivo mundo del marketing online y las comunicaciones.

Más información:

– Tipo de operación: Private Equity

– Sector/ Actividad: Márketing Online y Servicios de Comunicación

– Datos económicos-financieros: Bridgepoint ha tomado una participación en el rango del 12% al 15%, con la intención de adquirir el control mayoritario en los próximos 12 a 18 meses. Aurica Capital, la gestora actual, mantiene el 48% de las acciones.

– Fuente: Expansión

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa.2023 / Capital Privado y Creación de Empleo. 2022  / El Capital riesgo Informal en España 2022  / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario