19/11/2019

BROOMX TECHNOLOGIES CIERRA UNA RONDA DE €2 MILLONES, ACUDEN WAYRA, BSTARTUP, STORNOWAY INVESTMENT Y UN GRUPO DE BUSINESS ANGELS.

Broomx Technologies ha cerrado una ronda de €2 millones a la que han acudido Wayra, BStartup (Banco Sabadell), Stornoway Investmest y un grupo de business angels de Reino Unido y Luxemburgo. La startup destinará los fondos captados a acelerar la expansión de la compañía en Europa y Reino Unido.

La startup ha finalizado recientemente un programa de incubación de seis meses con la incubadora de tecnología musical Abbey Road Studios, lo que ha resultado en una asociación con Universal Music Group.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital / business angels

– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Compañía fundada en el 2014, y especializada en la utilización de tecnología y diseño para provocar emociones y vivencias únicas al usuario y así revolucionar la forma de disfrutar de la realidad virtual. Creadores de MK Player360, el primer sistema para disfrutar de Realidad Virtual, vídeo 360º y contenido interactivo sin gafas VR, a través de proyecciones que cubren todo el campo visual del usuario. Este sistema permite transformar el espacio y vivir experiencias inmersivas 4D en espacios reales. Broomx lleva cinco años explorando las posibilidades de sacar la realidad virtual del casco para proyectarla directamente sobre entornos físicos: desde hoteles hasta hospitales, desde Israel hasta Canadá.

– Localidad: Barcelona

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario