22/07/2019

CARDUMEN CAPITAL INVIERTE EN LA STARTUP ISRAELÍ MILTIVU.

La sociedad gestora de capital riesgo (venture capital) Cardumen Capital, liderada por Gonzalo Martinez de Azagra e Igor de la Sota, ha cerrado dos nuevas operaciones en lo que va de año. La última ha sido en MultiVu, startup israelí que ha desarrollado un sistema de reconocimiento facial en 3D, en una ronda de $7 millones en la que han participado también otros inversores como la plataforma OurCrowd y Junson Capital. Unos meses antes cerró la operación de CoreTigo, el proveedor de soluciones de conectividad inalámbricas para ordenadores industriales, y que recibió 10 millones en una ronda liderada por Qualcomm Ventures junto a Sierra, Magma y Meron.

Con estas operaciones, que se suman a las ya llevadas a cabo en Binaris y Humavox, Cardumen avanza en su estrategia de facilitar el acceso a los inversores al ecosistema de innovación israelí.

Noticias relacionadas: CoreTigo cierra una ronda Serie A de $10 millones en la que participa Cardumen Capital / Cardumen Capital invierte en las tecnológicas israelíes Binaris y Humavox / Nace Cardumen Capital SGEIC para invertir en compañías israelíes de ciberseguridad

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario