24/12/2021

CARDUMEN CAPITAL LANZA UN NUEVO FONDO DE MÁS DE 60 MILLONES DIRIGIDO A ISRAEL.

La gestora de capital riesgo (venture capital) Cardumen Capital, ha lanzado un nuevo fondo de más de 60 millones dirigido a Israel, conocido como el Silicon Valley de Oriente Medio, como informa El Confidencial. El país ofrece un amplio abanico de inversiones con más de 7.000 startups vivas, 350 centros de I+D de distintas multinacionales e invierte alrededor del 5% de su PIB en investigación y desarrollo.

Con su primer fondo, Cardumen Capital contó con Repsol, Red Eléctrica o Sabadell como inversores. Se prevé que el tamaño de este fondo exceda notablemente en tamaño a su antecesor.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario