02/03/2020

CARLOS TRENCHS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL FONDO DE FONDOS DE VENTURE CAPITAL ALDEA VENTURES.

Carlos Trenchs, ex director de la gestora de capital riesgo (venture capital) Caixa Capital Risc y de DayOne, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo fondo de fondos de venture capital con el foco puesto en España y Portugal, y dirigido a la inversión de forma diversificada y rentable en diferentes fondos de venture capital. La firma invertirá también en empresas emergentes que están en sus primeras fases de desarrollo.

Trenchs lanzó en 2017 la sociedad inversora Tackle Capital junto a Luis Seguí (Miura Private Equity) y Gonzalo Rodés (GBS Finanzas). Invirtió como mínimos en la startup Safe365 y en el fondo Spice VC, especializado en blockchain.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario