09/09/2021

CASH THE CLOSET CIERRA UNA RONDA DE €215.000 LIDERADA POR CABIEDES&PARTNERS

Cash The Closet ha cerrado una ronda de €215.000 liderada por la firma de capital riesgo (venture capital) Cabiedes&Partners. La compañía, que forma parte del programa Lanzadera desde hace 1 año y medio, destinará los fondos captados a la tecnología, talento comercial y marketing.

Desde la startup señalan que “nuestro objetivo es ampliar y mejorar la oferta, así como conseguir crear una comunidad realmente enganchada a nuestro contenido y nuestros productos, algo que sabemos repercutirá muy positivamente en las métricas clave de la compañía”.

Noticias relacionadas: Lanzadera acoge a 130 nuevas startups y duplica el número de empresas aceleradas en sus instalaciones a la vez

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Financiación pública
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Marketplace de moda de segunda mano, fundado por Gonzalo Marijuan, Pablo Rodríguez y Jose Peña en 2020, donde la oferta está centrada únicamente en influencers. En la plataforma, todo el mundo puede comprar prendas pero sólo las influencers pueden venderlas, lo cual lo hace exclusivo y seguro.

– Localidad: Valencia

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario