02/04/2020

Nota de prensa

CINK COWORKING LANZA EL PROGRAMA REINICIA PARA AYUDAR A LAS PYMES, AUTÓNOMOS Y STARTUPS.

• La empresa de espacios de coworking reacciona ante la crisis provocada por el Covid-19 y moviliza sus recursos para ponerlos a disposición de las empresas
• El programa nace bajo el nombre REINICIA que irá sumando medidas y actividades dirigidas a todos aquellos interesados

Cink Coworking lanza el Programa REINICIA, que nace con el objetivo de movilizar todos los recursos posibles para apoyar a autónomos, pymes y startups para combatir la situación de crisis causada por el Coronavirus.

Tras un movimiento espontáneo a través de redes sociales, fueron muchos los voluntarios que acudieron a la llamada de Cink Coworking para compartir su conocimiento a través de una bolsa de horas. Se trata de expertos en diferentes materias de empresa que ponen a disposición de todos aquellos que lo necesiten, una hora de su tiempo para dar asesoramiento individual, formaciones o charlas online.

Raúl del Pozo, CEO de Cink Coworking afirma que “es el momento de aportar nuestro grano de arena a todas aquellas pymes, startups y autónomos con los recursos de los que disponemos. Contamos con una gran red de contactos que sin duda han respondido rápidamente de forma desinteresada en estos momentos en los que las empresas cuentan con mucha incertidumbre sobre su futuro”.

Actualmente, los centros de coworking han visto reducido el número de clientes lo que obliga a este tipo de espacios a cambiar su estrategia en los próximos meses. Cink Coworking ha facilitado a sus inquilinos el alojamiento en materia de medidas económicas y de apoyo en materias de empresa.

REINICIA se trata de una iniciativa en la que se sumarán medidas de apoyo a las empresas. Ya está publicada la web donde se pueden ver las primeras actividades organizadas que darán comienzo el próximo lunes.

Sobre Cink Coworking

Cink Coworking comenzó su andadura en el año 2011 con el objetivo de ofrecer a los emprendedores un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de su día a día. Cink se ha consolidado en el mercado con su red de espacios en Madrid capital, ubicados en zonas relevantes a nivel empresarial.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario