18/11/2020

Nota de prensa

CINK VENTURING Y THE VENTURE CITY ORGANIZAN EL OPEN PITCH FOR CORPORATES.

– Cink Venturing y The Venture City organizan el Open Pitch for Corporates, un ciclo de eventos de innovación abierta
– Su objetivo es conectar startups internacionales con corporates españolas
– Tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre

Madrid. 18 de noviembre de 2020. Este mes de noviembre se celebrará el Open Pitch for Corporates. Se trata de un ciclo de eventos de innovación abierta que tiene por objetivo conectar startups internacionales con corporates españolas de diferentes sectores.
La iniciativa nace de la mano de Cink Venturing y la firma de capital riesgo (venture capital) The Venture City, que se unen para acercar a las startups más internacionales con empresas españolas.

En estos eventos, distintas startups contarán con 3 minutos para exponer cómo han revolucionado el sector al que pertenecen en diferentes países de todo el mundo, desde Brasil a Corea del Sur.

A ellos podrá asistir cualquier profesional de una corporate que quiera conocer cómo estas startups internacionales han conseguido transformar su sector a través de servicios tecnológicos innovadores y disruptivos.

Las startups han sido seleccionadas por el programa Rising Up in Spain, un programa de aceleración de ICEX-Invest in Spain que apoya a startups internacionales disruptivas a traer innovación y talento a nuestro país.

Son las siguientes; Aimoto, Entire Digital, Dtonic, 2hire, GoEPIK, Muncher, CityTroops , Invisible Collector, Sincropool, Investsuite, Tink y Agrusdata. Pertenecen a sectores como Industry 4.0, Telco, Fintech, movilidad, fintech, mobility y logistic.

Los eventos se llevarán a cabo de forma online los próximos 24 y 25 noviembre, de 16:00h a 17:00h. El formulario de inscripción y toda la información referente a esta iniciativa está disponible en: https://cinkventuring.es/icex_/

Las plazas son limitadas y el evento es en inglés.

Sobre Cink Venturing

Cink Venturing es una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de programas de emprendimiento e innovación abierta para instituciones públicas y privadas.
A lo largo de múltiples procesos de aceleración de proyectos e iniciativas de desarrollo innovador, hemos definido una metodología propia, versátil y flexible, que garantiza la adaptación a múltiples entornos y optimiza las posibilidades de éxito en los diferentes proyectos que abordamos.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario