11/09/2019

Nota de prensa

CIRA CUBERES, NUEVA SOCIA PARA LAS ÁREAS DE CAPITAL RIESGO Y M&A DE BAIN & COMPANY EN MADRID.

La firma de consultoría estratégica global Bain & Company continúa consolidando su oficina de Madrid con la promoción de Cira Cuberes como socia para las áreas de Capital Riesgo y M&A, con foco principalmente en los sectores de Retail y Bienes de Consumo.

Desde su incorporación al equipo de Bain & Company en 2011, ha asesorado a corporaciones internacionales y firmas de private equity en proyectos de M&A e integraciones, especialmente en clientes de capital riesgo en Europa, Oriente Medio y África. También ha trabajado en proyectos de estrategia principalmente con clientes corporativos de consumo y retail (tradicional y online).

Previamente, había trabajado en la empresa de venta de moda online Privalia, la firma de consultoría estratégica A.T. Kearney y Hewlett Packard. Además, Cira colabora como advisor en la startup Clarity.ai y en el Instituto de empresa en la asignatura de estrategia del MBA.

Cira Cuberes es Ingeniera en Electrónica por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la Harvard Business School de Boston.

Antonio Martínez, socio director de la oficina de Bain & Company en Madrid, ha comentado sobre el nombramiento: «Estamos convencidos de que el buen hacer de Cira nos ayudará a continuar afianzando nuestra firma en España como un referente de la consultoría e impactará positivamente en la creación de valor para nuestros clientes”.

Sobre Bain & Company

Bain & Company es la consultora estratégica a la que los directivos acuden cuando buscan resultados. Bain asesora a los clientes sobre capital riesgo, fusiones y adquisiciones, excelencia en operaciones, bienes de consumo y mercado minorista, marketing, transformación digital y estrategia, tecnología y analíticas avanzadas, desarrollando ideas prácticas sobre las que los clientes actúan, transmitiendo habilidades que hacen que el cambio se mantenga. Los resultados de los clientes de Bain superan la media del mercado en un ratio de 4 a 1. Fundada en 1973, Bain cuenta con 58 oficinas en 37 países en los que tiene experiencia en todos los sectores de la economía. Bain está presente en España desde 1994 donde es ahora una de las principales consultoras estratégicas del mercado. En nuestro país asesora a grandes compañías y ha estado presente en muchas de las operaciones corporativas más importantes de los últimos años.

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario