23/08/2022

Nota de prensa

CITI VENTURES INVIERTE EN BELVO PARA AYUDAR A IMPULSAR EL OPEN FINANCE EN LATINOAMÉRICA.

Citi Ventures, el grupo de inversión de capital riesgo de Citi, ha anunciado hoy su inversión en Belvo, la plataforma de API de open finance líder en Latinoamérica.

El financiamiento ya está generando oportunidades de colaboración para impulsar el desarrollo del ecosistema de Open Finance en México. En concreto, Belvo está explorando formas de crear nuevos productos y servicios que aprovechen el Open Finance y que puedan fomentar más innovación e inclusión financiera.

Belvo ya ofrece conectividad a través de su plataforma de APIs a más de 60 instituciones financieras y trabaja con más de 150 clientes, incluyendo instituciones financieras y fintechs líderes en México, Brasil y Colombia como Tribanco, Rappi, Mobills y Mercado Libre. Estas empresas utilizan la tecnología y la plataforma Open finance de Belvo para crear conexiones confiables y seguras con los datos financieros de sus usuarios, así como para interpretar y enriquecer esta información para lanzar servicios financieros innovadores.

En junio de 2021, Belvo cerró una ronda de $43M a la que acuden Future Positive, Kibo, FJLabs, Kaszek, MAYA Capital, Venture Friends y conocidos Business angels.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario