20/11/2020

Nota de prensa

CLEVER SOLAR DEVICES CIERRA UNA RONDA DE €230.000 LIDERADA POR ADOLFO MARTÍNEZ, SORIA FUTURO Y SODICAL.

ADOLFO MARTÍNEZ, SORIA FUTURO y SODICAL respaldan el desarrollo del proyecto CLEVER SOLAR DEVICES, S.L. que tiene su sede social en Cirujales (Soria). Los 3 inversores han acudido a la ronda de inversión abierta por la compañía por importe total de 230.000 euros.

CLEVER SOLAR DEVICES, S.L. se trata de una compañía soriana de reciente lanzamiento, liderada por Bhishma Hernandez, cuyo objetivo es el desarrollo de tecnologías para la transformación digital y optimización del mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas mediante una monitorización instantánea del rendimiento de las instalaciones. Con la propuesta de la entidad, se prevé ayudar a las empresas de dicho sector a ser más competitivas y mejorar la calidad de la producción energética.

Gracias al cierre de la actual ronda de inversión, la empresa acelerará su plan de expansión comercial con la progresiva introducción en el mercado nacional y europeo, tras una primera fase con resultados positivos.

Más información:

– Web corporativa: www.cleversd.com

– LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/clever-solar-devices

– Twitter: https://twitter.com/SolarClever

ADOLFO MARTÍNEZ, S.A. es una empresa con una gran trayectoria en el sector agrario de la provincia de Soria, que en 68 años ha conseguido importantes cifras de negocio, lo que les confiere la calificación de Gran Empresa por volumen de operaciones. Además, es la empresa privada líder por valor de negocio en la provincia de Soria. Están muy concienciados con la importancia que tiene contribuir en la mejora del tejido industrial del territorio para generar y fijar una mayor riqueza en la región. Realiza una apuesta firme por el desarrollo sostenible y el progreso, demostrando un fuerte compromiso con actividades relacionadas con el desarrollo y explotación de energías renovables.

más información:

– Webs corporativas: https://www.adolfomartinez.com

SORIA FUTURO, S.A. es una sociedad de inversión que tiene como objetivo de acompañar el lanzamiento y expansión de empresas que generen un alto impacto económico y social en la provincia de Soria en particular y en la sociedad en general. Los proyectos en los que invierte cuentan con un modelo de negocio viable, sostenible y generador de empleo de calidad. En términos globales, la cartera de empresas invertidas por SORIA FUTURO, S.A. cumplen el 65% de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU, habiendo generado hasta la fecha una inversión total inducida para la provincia de Soria superior a los 100 millones de euros así como la implantación de numerosas iniciativas empresariales.

Más información:

– Webs corporativas: www.soriafuturo.com / www.invierteensoria.es

– LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/soriafuturo/

– Twitter: https://twitter.com/SoriaFuturo

SODICAL INSTITUTO FINANCIERO DE CASTILLA Y LEÓN, es una sociedad de inversión que apuesta por el desarrollo empresarial en Castilla y León. Sus inversiones se materializan mediante la aportación de recursos financieros a las empresas vinculadas con Castilla y León, participando de manera minoritaria y temporal en el capital social de las mismas o a través de la concesión de préstamos participativos. Constituida en 1982, su inversión acumulada de casi 281 millones de euros, ha facilitado una inversión inducida de 1.770 millones de euros y la creación y/o mantenimiento de 27.500 puestos de trabajo en Castilla y León.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario