11/06/2020

Nota de prensa

CLUPIK CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €200.000 A LA QUE ACUDEN SOCIOS ACTUALES Y NUEVOS INVERSORES.

Clupik ha conseguido recaudar 200.000 euros gracias al apoyo de socios e inversores, que han confiado en impulsar el deporte base a través de esta herramienta. Y lo hacen a pesar de la compleja situación derivada de la pandemia del coronavirus, con el deporte tratando de adaptarse.

La ronda de financiación ha sido completada con las aportaciones de los socios actuales. Pero también con nuevos inversores provenientes del sector del deporte y la comunicación.

Álvaro Herranz, CEO de Clupik y uno de sus socios fundadores, destaca que “esta inversión llega un momento importante para nosotros como empresa. Pero sobre todo un momento muy importante para el deporte de base. Queremos ayudar y apoyar a los clubs deportivos en estos tiempos de dificultad e incertidumbre. Impulsando su transformación digital y poniendo a su alcance una herramienta profesional de gestión y comunicación. Esta ampliación de capital nos permite seguir mejorando y llevar Clupik a más clubs, más deportes y más regiones.”

Nacida en 2018, esta herramienta ha evolucionado y ampliado el número de deportes a los que da servicio. Entre los que están fútbol, baloncesto, balonmano, rugby y voleibol. Así como diferentes torneos deportivos.

La filosofía de Clupik se basa en la integración en una sola herramienta de todas las necesidades y colectivos del club. Facilitando su salto definitivo al dispositivo móvil. Guiándoles y ayudándoles desde el inicio con soporte y formaciones personalizadas.

De cara a la próxima temporada Clupik ha puesto en marcha una campaña de apoyo a los clubs. Y son ya muchos los que están confiando en su producto, desde clubes modestos hasta entidades profesionales de élite. Así mismo, está llegando a acuerdos de colaboración tanto con Federaciones como otras empresas tecnológicas para poner los mejores recursos al alcance de los clubs.

La empresa tiene previsto lanzar una segunda ampliación de capital a principios de 2021. Destinada a “consolidar el producto. Y dar el salto fuera de España, especialmente Europa y Latinoamérica” desvela Herranz.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018(ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario