22/02/2021

COPADO CIERRA UNA RONDA SERIE B DE $96M LIDERADA POR INSIGHT PARTNERS Y SALESFORCE VENTURES. ACUDEN TAMBIÉN LEAD EDGE CAPITAL, ISAI CAP VENTURE Y PERPETUAL INVESTORS.

Copado ha cerrado una ronda Serie B de $96 millones liderada por las firmas de capital riesgo (venture capital) Insight Partners y Salesforce Ventures. A la ronda han acudido también Lead Edge Capital, ISAI Cap Venture y Perpetual Investors. Esta ronda sigue a una ronda Serie B inicial de $26 millones anunciada el pasado verano. La compañía destinará los fondos captados a expandir la plataforma e impulsar el crecimiento internacional.

La compañía, que ha captado $117 millones desde su inicio, ofrece a las empresas una plataforma integrada nativa de Salesforce que cubre cada parte del proceso DevOps, incluida la planificación ágil, la entrega continua, las pruebas automatizadas y el cumplimiento.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Plataforma de operaciones para desarrolladores (DevOps) creada para Salesforce. La compañía, fundada en el año 2013, ha experimentado un rápido crecimiento en el último año en la que su base de clientes habría crecido de casi 200 a más de 1000. La compañía también habría duplicado sus fuerza laboral con más de 220 empleados en todo el mundo. Registró también un crecimiento del 120 por ciento en los ingresos recurrentes anuales.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario