28/04/2021

Nota de prensa

CORPFIN CAPITAL FIRMA LA DESINVERSIÓN DE SECNA NATURAL INGREDIENTS.

Secna es el primer add-on de Chr. Hansen Natural Colors desde su reciente adquisición por el fondo sueco de capital riesgo (private equity) EQT.

Con sede en Valencia, Secna atesora más de 50 años de experiencia dedicada a la producción de colorantes para la industria alimentaria, a partir de ingredientes naturales como la uva o la zanahoria. Secna utiliza tecnologías de última generación y entre sus clientes se encuentran las principales multinacionales del sector alimentario.

Desde que Corpfin Capìtal completó el MBO de Secna en 2015, la compañía ha impulsado su crecimiento internacional y ha avanzado en la investigación y desarrollo de nuevos productos. La integración de Chr. Hansen Natural Colors y Secna da lugar a un líder internacional en el sector de los colorantes naturales para alimentación y otras aplicaciones. Esta nueva etapa propiciará la creación de sinergias y oportunidades de crecimiento.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario