05/02/2021

Nota de prensa

CRIPTAN CIERRA UNA RONDA DE €500.000 LIDERADA POR DRAPER B1 Y BUSINESS ANGELS.

La plataforma de compraventa de criptomonedas Criptan ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros que va a permitir a la compañía desarrollar nuevos servicios y afrontar su expansión.

Tras la inyección económica se encuentran, entre otros, firmas de capital riesgo (venture capital) como Draper B1 e inversores privados como Fabien Causeaur o Javier de la Rosa.

La compañía, que en el pasado mes de diciembre facturó 2.300.000 euros, principalmente motivada por la subida de bitcoin y el efecto llamada que tuvo en la movilización de transacciones, ha concluido el ejercicio de 2020 con una facturación total de 10 millones de euros, un 2.000% más que en 2019, con un total de 6.000 usuarios,.

La compañía ha puesto en marcha recientemente CriptanPay, pasarela de pagos para que las compañías puedan aceptar pagos en criptomonedas. Y la primera de ellas ha sido la compañía de servicios y productos para hoteles, Mirai que ya es el primer motor de reservas nacional que puede recibir pagos en criptomonedas.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario