28/10/2019

CUPIDO CAPITAL INVIERTE EN LA AGENCIA DIGITAL NICEHOP.

El fondo profesional de inversión en fase pre-seed Cupido Capital, ha invertido en la startup Nicehop. La compañía destinará los fondos captados a seguir creciendo al 35% mensual.

Ismael Teijón, fundador y director de Cupido Capital, afirma que «para poder tender puentes entre los distintos ecosistemas es imprescindible la colaboración de instituciones como Ideas Factory, Promálaga, Junta de Andalucía o Link by UMA, que han sido claves tanto para Cupido como para Nicehop». Jesús Alonso, socio en Cupido Capital, sostiene que «en Cupido vamos a recorrer España entera para buscar a los mejores proyectos, un Operación Triunfo de emprendedores».

Por otro lado, Rudi Van der Zalm, CEO de Nicehop, asegura que «en Cupido no solo nos han dado dinero, sino que también están ayudándonos activamente en nuestro día a día, y eso no tiene precio».

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital

– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Agencia de viajes digital, fundada por Rudi Van del Zalm (CEO), Nacho Martín y Antonio Muñoz (CTO), que está revolucionando el sector con Inteligencia Artificial y Chatbots. La compañía, que ha conseguido más de 35.000 usuarios en solo tres meses, manda a sus clientes a través de Whatsapp los mejores chollos y combinaciones de vuelos+hotel para destinos de Europa y resto del mundo. Es la reciente ganadora del Venture on the Road de la aceleradora SeedRocket en Málaga

– Localidad: Mijas (Málaga)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario