23/01/2023

DAWA CIERRA UNA RONDA DE €1,2 MILLONES LIDERADA POR 4FOUNDERS CAPITAL Y BREEGA. PARTICIPAN BUSINESS ANGELS

La startup Dawa, desarrolladora de una solución modular para la gestión de devoluciones en eCommerce, ha cerrado una ronda por importe de €1,2 millones liderada por las entidades de capital riesgo (venture capital) Breega y 4Founders Capital. En la ronda también han participado conocidos business angels como Víctor del Pozo (Veepee Group) o David Geisen (Mercado Libre México).

Con los fondos captados Dawa continuará con el con el desarrollo de la herramienta, que estará operativa en España, inicialmente, para posteriormente abordar la expansión internacional a medio plazo.

La startup fundada por Javier Dolcet, Alberto Miralles y Javi Pérez-Griffo tiene como objetivo ayudar a los retailers a salvar la venta llegado el caso de que el cliente necesite una devolución, a través de una pasarela automatizada para gestionar cambios y devoluciones con múltiples soluciones logísticas. Los emprendedores aspiran a gestionar más de un millón de devoluciones al mes.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario