23/01/2020

DEA CAPITAL ALTERNATIVE FUNDS (DE AGOSTINI) CONTRATA A RAMÓN CEDEIRAS PARA SU EQUIPO EN ESPAÑA.

DeA Capital Alternative Funds, la gestora del grupo De Agostini para inversiones alternativas, ha contratado a Ramón Cedeiras, procedente de McKinsey. Con esta incorporación, la firma completa el nuevo equipo de Taste of Italy 2, fondo de capital riesgo dirigido al sector de la alimentación y bebidas en España, y ata los últimos cabos de su expansión en España, iniciado hace unos meses. Cedeiras se unirá a Leopoldo Reaño, managing partner de la firma en España desde finales del 2019.

Cedeiras es licenciado en E3 y Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade); MBA por el MIT y colaborador activo de la ONG Sauce. Cuenta también con experiencia en ATKearny y ha sido director de operaciones de Vita Vodka.  

DeA Capital inició el año pasado su actividad en el negocio inmobiliario con el fichaje de Koldo Ibarra.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario