22/03/2019

DECORATIO CIERRA SU PRIMERA RONDA CON EL APOYO DE CABIEDES & PARTNERS Y VARIOS BUSINESS ANGELS.

Decoratio ha cerrado su primera ronda a la que han acudido la entidad de capital riesgo (venture capital) Cabiedes & Partners, y varios business angels.

Carlos Seoane, fundador y CEO de la startup, afirma que «la plataforma es un espacio donde inspirarse, inspirar a otros, compartir tendencias y estilos y subir fotos de proyectos y ambientes. Se pueden etiquetar productos y comprar en solo tres clics. «Queremos que Decoratio sea una herramienta indispensable para marcas, profesionales y todos aquellos a los que les apasione la decoración».

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital / business angels
– Sector:Informática: Internet
– Descripción actividad: Red social de decoración.
– Localidad: Majadahonda (Madrid)

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario