13/02/2020

Nota de prensa

DELTALAB, PARTICIPADA POR ESPIGA Y TALDE, ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA EN EQUILABO SCIENTIFIC.

El Grupo Deltalab , participado por las entidades de capital riesgo (private equity) Espiga Capital y Talde Capital, ha adquirido una participación mayoritaria en el accionariado de Equilabo Scientific, empresa con sede en Murcia.

Equilabo Scientific, empresa con 10 años de historia, focaliza su actividad en la comercialización de Instrumentación, Reactivos, y Consumibles para aplicaciones en Microbiología y Biología Molecular dirigidos al ámbito de la Seguridad Alimentaria que engloba procesos desde la materia prima al producto acabado para consumo.

El Grupo Deltalab, es referente nacional e internacional en la fabricación y comercialización de Consumible, Instrumentación y Reactivos dirigidos al sector del Laboratorio, atendiendo las necesidades de varios segmentos de mercado como son el Diagnóstico Clínico, la Investigación Biomédica, Industria Agroalimentaria y Sanidad Animal.

Con una presencia internacional consolidada en más de 125 países y una red de más de 900 distribuidores, el grupo Deltalab ofrece un amplio rango de productos producto fruto de su política de innovación y una política de calidad más que contrastada.

Con esta operación, el Grupo empresarial Deltalab refuerza su liderazgo y posicionamiento en el mercado nacional y amplía su gama de productos que le permite seguir con su estrategia de crecimiento.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario