12/05/2020

Nota de prensa

DIGITAL ASSETS INSTITUTE LANZA ROBLE VENTURE CAPITAL.

Digital Assets Institute, institución independiente dedicada a la investigación en innovación financiera lanza Roble Venture Capital, un nuevo vehículo de inversión que recogerá diversas inversiones realizadas por Jesús Pérez Sánchez, su fundador, desde sus inicios.

Algunas de sus inversiones han sido desarrolladas junto a otros operadores desde el año 2008 y se encuentran en diferentes etapas. Destacan, entre otras, Financialred Ventures, Civeta Investment y Fintech Ventures. En su trayectoria también figuran importantes inversiones en startups de innovación financiera, como Venture Builder, con Sersan Sistemas, Accurate, Finnovating , Financialred y Crypto Plaza.

Otras de las inversiones en las que ha participado son: CrediMarket, Sersan Sistemas, Reclamador.com, Housers, MyTripleA, Paymatico, BNext y Finnovating .

Roble Venture Capital se constituye como vehículo especializado en inversiones en innovación financiera. Así, agrupa inversiones en diferentes vehículos.

Digital Assets Institute es una institución independiente dedicada a la investigación de innovación financiera entorno a Crypto Activos o Activos Digitales. Nació en 2018, año en el que lanzó el primer Máster de Valoración de Activos Digitales. Su objetivo es promover el estudio e investigación sobre Crypto Economía y convertirse en un punto de referencia sobre las ideas en torno a este nuevo paradigma que nace con la creación de Bitcoin.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario