24/08/2021

Nota de prensa

EL NEOBANCO DIVILO SUPERA SU OBJETIVO DE CAPITALIZACIÓN CONSIGUIENDO MÁS DE €5 MILLONES.

Divilo, el neobanco dirigido a empresas y autónomos, afianza su puesta en marcha a escasos dos meses vista de su lanzamiento, superando sus objetivos de financiación para la segunda ronda, que ha concluido el pasado 30 de julio, y en la que ha conseguido captar un capital de 4 millones de euros. Así, Divilo acumula ya un total de 5.2 millones de euros de capitalización.

La nueva entidad de pago 100% digital regulada y supervisada de forma continuada por el Banco de España, supera, de este modo, sus previsiones de financiación en el acumulado de las primeras dos rondas, para las que el neobanco se había fijado un objetivo de financiación de 5 millones de euros. Divilo, culminó una primera ronda de financiación con una cifra algo superior al millón de euros. En esta segunda,la entidad de pago para pymes y autónomos, ha cuadruplicado el capital levantado en la primera ronda.

Para Juan Guruceta, fundador y CEO de Divilo, “haber completado la segunda ronda de financiación superando nuestros objetivos resulta muy alentador y es un claro síntoma de que nuestro proyecto es atractivo, sólido y viene a aportar soluciones 360º en servicios de pagos, cobros y herramientas especialmente útiles para empresas y autónomos.”

Divilo prevé seguir captando más capital para fortalecer su operatividad hasta alcanzar los 25 millones en los próximos 18 meses, si bien hasta la fecha,sus objetivos en este sentido confirman la buena acogida de la entidad entre los inversores,y supone un sólido espaldarazo de cara a su definitiva puesta en marcha a finales de septiembre.

Tras la consecución de esta segunda ronda, los nuevos accionistas de Divilo se perfilan como empresarios de ámbitos de diversa índole como la distribución, el sector farmacéutico,ride hailing ,directivos del sector financiero, de la ciberseguridad,y asset management, entre otros.

Sobre Divilo

Divilo es un neobanco 100% digital que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad para empresas y autónomos con un servicio personalizado. Cuenta con todos los servicios que pueden autorizarse por parte del Banco de España. Dispone de la licencia más completa en el ecosistema de Entidades de Pago a nivel nacional y estará plenamente operativo a finales de septiembre de 2021.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario