13/10/2020

EDIT.ORG CIERRA UNA RONA DE €250.000 A LA QUE ACUDEN LOS FUNDADORES Y BUSINESS ANGELS DE SEEDROCKET.

EDIT.org ha cerrado na ronda de €250.000 a la que han acudido business angels del entorno de Seedrocket y de los propios fundadores, contando con inversores como Jesús Monleón, Marek Fodor, Eneko Knorr, Luis Krug, Rafa Garrido, o Javier Lopez, entre otros. La compañía destinará los fondos captados a internacionalizar en cinco nuevos mercados, crear nuevo contenido gráfico e invertir en tecnología.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels
– Sector: Informática: Servicios
– Descripción actividad: Editor de diseño para todo tipo de negocios fundado en 2017. Cuenta con 22.000 diseños diferentes para utilizarlos como plantillas para elaborar cualquier tipo de cartelería gráfica, desde menús de restaurante a carteles de conciertos, diseños para compartir ofertas, diplomas o incluso miniaturas de youtube. El modelo de negocio de EDIT.org es freemium, con una tarifa para acceder a diseños especializados y funciones avanzadas. Actualmente tienen clientes de pago de 70 países lo que demuestra la capacidad internacional de su modelo.

– Localidad: Barcelona

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario