07/10/2020

Nota de prensa

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CELEBRA SU SEGUNDO «FORO DE INVERSIÓN MADRID EMPRENDE» EL 20 DE OCTUBRE.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Innovación y Emprendimiento, celebrará su segundo Foro de inversión Madrid Emprende el 20 de octubre de 2020, en formato híbrido con la posibilidad de asistir online y presencialmente con aforo limitado.

Se presentarán 10 startups tecnológicas madrileñas de diferentes sectores, alojadas en los centros de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid que se encuentran en fases iniciales y en búsqueda activa de capital para financiar su actividad.

El Ayuntamiento de Madrid, además de ofrecer los servicios de apoyo integral al emprendimiento, considera necesario organizar foros de inversión para los emprendedores alojados en sus centros de innovación y emprendimiento con el objetivo de que sus usuarios puedan estar preparados para acceder a rondas de financiación y captar capital de inversores para financiar su expansión, consolidación e internacionalización.

El foro se celebrará en el Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1 – Madrid) con acceso exclusivo para el público inversor que quiera asistir presencialmente y también en streaming de forma online.

En este enlace se encuentra el formulario de inscripción

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario