06/07/2020

El IVF ULTIMA LA LLEGADA DE CONEXO VENTURES A VALENCIA.

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) trabaja para establecer un nuevo vehículo en la Comunitat Valenciana, de la mano de la firma de capital riesgo (venture capital) Conexo Ventures. El objetivo es atraer la inversión de fondos de capital riesgo a las empresas valencianas y afianzarse como polo de inversión, según informa Valencia Plaza https://valenciaplaza.com/el-fondo-conexo-ventures-llega-a-valencia-de-la-mano-del-ivf.

Conexo Ventures, impulsada por la gestora de entidades de capital riesgo (private equity) GED, invierte en startups innovadoras que tengan proyección en Latinoamérica y Estados Unidos. La gestora ha recibido, en dos convocatorias, aportación monetaria de la Generalitat y Europa por importe de €2,6 millones, con un límite máximo del 12,5% del tamaño del fondo, y €2 millones en una segunda convocatoria.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario