29/11/2022

ESPIGA ENTRA EN EL CAPITAL DE PLASTIGAUR

La entidad de capital riesgo (private equity) Espiga Capital ha entrado en el accionariado de la empresa familiar andoindarra Plastigaur, según informa El Diario Vasco. La operación, que ha contado con el asesoramiento de Norgestión, se materializó a través de una ampliación de capital el pasado jueves.

La familia fundadora de Plastigaur, creada en 1989 por los hermanos Antxon y Juan Martín Garmendia, seguirá en el accionariado con una posición relevante.

Los fondos captados servirán para fortalecer la estructura financiera de la compañía dedicada a la fabricación de envase y embalaje plástico y poder acometer el ambicioso plan de crecimiento que permitirá a Plastigaur continuar siendo una referencia en el sector del packaging sostenible.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario