11/03/2021

ESTRAGY CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €84.000 LIDERADA POR HUGO BORGES. ACUDEN TAMBIÉN SOCIAL PUBLI, TERRITORIO GAMING Y LEVELS UP VENTURES.

eStragy (eSports Training Gym) ha cerrado su primera ronda de €84.000 liderada por el business angel Hugo Borges de Sousa. A la ronda han acudido también la plataforma de influencer marketing Social Publi, la consultora especializada en gaming Territorio Gaming, y Levels Up Ventures S.L, un pledge fund que se dedica a invertir en startups en early stage. La compañía destinará los fondos captados a reforzar su estructura financiera de cara a su lanzamiento oficial en mayo de 2021.

Juan Palomo Cisneros, CEO de eStragy, señala que “llevamos meses trabajando intensamente junto a nuestro partner estratégico Cognifit para tener lista la plataforma que permitirá a toda persona desarrollar su máximo potencial dentro de los esports”, y sigue diciendo que «sgradecemos mucho el apoyo de nuestros inversores que nos va a permitir salir al mercado con una versión Beta muy robusta donde entrenamos de manera inicial 20 habilidades cognitivas mediante 25 juegos de Alta Intensidad”.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business Angels / Venture Capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup fundada por los expertos en consultoría tecnológica Juan Palomo Cisneros, Sara Llorente Navarro y Daniel Serapio Martínez. La compañía, que ha desarrollado el primer gimnasio virtual para League of Legends, forma parte del programa de aceleración Open Future de Wayra del Grupo Telefónica. La startup está ultimando los detalles del lanzamiento de la BETA del producto para la cual ya se han apuntado al acceso anticipado 2.500 Beta Testers.
– Localidad: Santa Cruz de Tenerife

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario