12/11/2020

EURAZEO, PROPIETARIO DE IBERCHEM, NEGOCIA LA VENTA DE LA COMPAÑÍA A UN GRUPO INDUSTRIAL POR €800 MILLONES.

La entidad de capital riesgo (private equity) francesa Eurazeo, propietaria de la multinacional española Iberchem, negocia la venta de la compañía a un grupo industrial por €800 millones.

La gestora francesa ha contratado para la operación los servicios de BNP Paribas.

Noticias relacionadas: Iberchem, participada por Eurazeo, acuerda la adquisición de Aromas y Colorantes Versachem / Magnum Capital pone en venta el fabricante de perfumes Iberchem / Magnum Capital realiza un recap en Iberchem / Magnum Capital entra en Iberchem para reforzar su crecimiento internacional

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Informática: Productos de consumo: otros
– Descripción actividad: Compañía multinacional de perfumes fundada en 1985. Cuenta con 20 centros, incluidas ocho plantas de producción, estratégicamente situados alrededor del mundo, sumado a una presencia comercial en más de 120 países.
– Localidad: Alcantarilla (Murcia)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario