11/01/2022

EVERNEST CIERRA UNA RONDA DE €13 MILLONES CO-LIDERADA POR PRUDENCE Y KIBO. ACUDEN TAMBIÉN LOS EXISTENTES PROJECT-A Y APIC.

La proptech alemana Evernest ha cerrado una ronda de €13 millones co-liderada por el fondo neoyorkino Prudence, y por la firma de capital riesgo (venture capital) Kibo Ventures,, según informa Expansión. A la ronda han acudido también los inversores ya existentes Project-A y APIC. Para Kibo, esta operación supone el ticket inicial más alto que ha llevado a cabo hasta la fecha.

La compañía fue fundada en 2019 por Christian Evers, antiguo consejero en Engel & Völkers y Luisa Haxel, quien lideró la estrategia digital de Engel & Völkers.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario