20/10/2022

EXCOM PARTICIPADA POR FORMENTOR Y KARTESIA, COMPRA TELECABLE FIBRA, SU CUARTA ADQUISICIÓN EN DOS MESES

Excom, la teleco controlada por la entidad de capital riesgo (private Equity) Formentor Capital y el fondo de deuda Kartesia, ha comprado el 100% de Telecable Fibra a sus socios fundadores, según informa Eleconomista.

Excom ha llevado a cabo cuatro adquisiciones en los últimos dos meses en las compañías Telecable Fibra, Dinfotec, Fibratel López y Wi-net; a las que hay que añadir las 9 empresas integradas en los dos últimos años: Cableoptic, Proxym, Habland, Totcable, Conred Comunicaciones o Inalnet. Esto ha permitido que Excom multiplique por cuatro su tamaño. La nueva integración permitirá a Excom superar los €40 millones de facturación.

La entrada de Formentor en Excom se produjo a finales de 2020 (ver noticia) mientras que la aportación de Kartesia fue el pasado mes de junio.

La operación ha contado con el asesoramiento de Roca Junyent (legal) y Auren, intermediario de la parte vendedora.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario