15/09/2020

EXUM CAPTA €500.000 EN DOS RONDAS DE SILLAH BERNAL (LALAMA SILLAH).

Exum ha captado €500.000 en dos rondas de Sillah Bernal, una sociedad controlada por el inversor Lalama Sillah, radicado en la provincia de Cádiz. La compañía destinará los fondos captados a alcanzar, entre otros, los 50.000 puntos de venta asociados.

La compañía, que de momento trabaja con 30 distribuidores, prevé trasladar su sede a Sant Vicenç de Montalt (Maresme) durante este mes de septiembre y contratar a cuatro personas en los próximos meses.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Compañía fundada por Joan Sanmartí y Adrián Guerrero. Es un marketplace de todo tipo de proveedores del sector, como vendedores de carne, pescado o material de limpieza. Se trata de un mercado en el que cada cliente trata de forma privada sus pedidos y en el que los proveedores pueden variar los precios en función de cada comprador.

– Localidad: Sede actual: Cornellà (Baix Llobregat)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario